Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 14:18:50
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
a mi no me parece mal, creo que si tiene mas de 2000 mah es suficiente para pasar un dia sin problemas, que despues de dos años de telefono se suelen joder y no van tan bien, de acuerdo, pero esque un telefono hoy en dia, no deberia de durar mas que eso, porque se descatualizan rapido, y podiendo renovar contratos y demas y pillarte otro mas moderno y potente, no se, yo no sigo con mi hd2, por muy bueno que fuera hace tres años, mi con mi desire hd que me ha salido genial... o esque la gente que tiene un s3 se piensa que le va a durar hasta 2015, pues va dada
Piensa una cosa: los aumentos de potencia y especificaciones son cada vez menos rentables y el consumidor los nota menos. En los móviles de gama alta actuales ya no se ven los píxeles en la pantalla por la elevada densidad de píxeles; las pantallas son tan grandes que ya no se puede aumentar el tamaño y hacerlo manejable con una mano; sus arquitecturas internas están a la altura de un netbook poderoso; incluso los juegos ya están llegando a un punto en el que el control táctil es totalmente insuficiente...

Los teléfonos móviles han sufrido una evolución similar a la de los ordenadores, con las ventajas de haber venido después y poder recoger todo lo que ya se había experimentado con los pc de sobremesa. Yo de ti me pensaría lo de deshacerme de ese teléfono en tres años: la evolución no va a ir por ahí.
Responder Con Cita