Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 14:06:40
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
a mi no me parece mal, creo que si tiene mas de 2000 mah es suficiente para pasar un dia sin problemas, que despues de dos años de telefono se suelen joder y no van tan bien, de acuerdo, pero esque un telefono hoy en dia, no deberia de durar mas que eso, porque se descatualizan rapido, y podiendo renovar contratos y demas y pillarte otro mas moderno y potente, no se, yo no sigo con mi hd2, por muy bueno que fuera hace tres años, mi con mi desire hd que me ha salido genial... o esque la gente que tiene un s3 se piensa que le va a durar hasta 2015, pues va dada
Para pasar un día de que forma¿? minimizando el uso al máximo para no quedarte sin batería¿? y si te vas 1 día o un fin de semana y no puedes llevarte cargador que dejas de usar el móvil para que te aguante los dos días¿? ya no hablemos de si hay poca cobertura porque el consumo se dispara, seamos claros `para que un móvil de estos te aguante todo el día hay que darle un uso moderado, con una batería intercambiable te ahorras muchos problemas y el tener que estar pendiente de que no se te acabe la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: