Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 11:46:02
Dark_Android
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Despues de leer todo el tochazo de post, tengo que decir que por desgracia me pasa lo mismo, cuando la compre funcionaba bien, ojo solo bien, a raiz de cambiar la carcasa, apesar de levantar un poco las dos patillas, dejo de funcionar bien, en parte porque medio parti una patilla de la tapa de la camara, lo solucione con una gota de loctite, pero el funcionamiento siguio igual de mal, tengo pedida otra tapa que debe llegarme hoy, bueno esto es lo que menos me preocupa, despues de hacer varias operaciones, cable sin soldar, cable soldado, cable corto, cable largo, decir que me funciona mejor con el cable largo colocado en forma de omega ,y cuanto mas fuera este el cable de la cavidad la recepcion es mas rapida y precisa, tengo alguna esperiencia en el pasado construyendo antenas de 2 y 11 m, por lo que estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho mas o menos que no vale poner cualqueir cable y que este deberia ser de una forma y medida para su funcionamiento optimo, en mi opinion el cable deberia ser rijido en la forma que mejor permitiera el TX y el RX, no se si para este caso voy bien encaminado con lo que estoy diciendo ya que yo peraba en frecuencias distintas que no tienen nada que ver, ademas de que llevo muchos años desvinculado de este tema, quiero hacer una ultima operacion con cable rijido ya que el que he utilizado es cable de varios hilos y a mi entender este cable para usarlo como antena es peor, ademas el cable debe ser poco apantallado para que no le quite recepcion ninguna, lo ideal seria que fuera sin camisa pero corremos el riengo de que nos carguemos el terminal, fuera ya de todo este royo decir que me parece mal, muy mal que el HTC wilfire S de mi chica, libre, con ROM original encuentre satelites dentro de casa en apenas unos segundos y el mio libre, con ROM original este buscando no se muy bien que, creo que el mito de HTC se me ha caido y quiza en un futuro pase a otra marca, como ya hice en su dia con Nokia.
Responder Con Cita