Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Te traduzco lo que quiere decir eso:

- Respecto al audio, son las mejoras de vitality que ha intentado incorporar en las versiones 5.x y que ha creado tantos lags que ha tenido que quitarlo.
- Respecto a los jpg, se refiere a cambiar los valores de la compresión de las fotos que hacen que estas pierdan calidad.
- Lo de la ram no estoy seguro, pero querrán liberar algo mas de espacio.

Por lo visto, no ha habido cambios en el kernel en la rc1 y por eso se puede usar la v.5.9 sin problemas. O eso pensaban, porque en XDA están comentando problemas relacionados de sobrecalentamiento al cargar el móvil usando el kernel de CastagnaIT.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Por lo visto las mejoras del audio que van a implementar son las de skywalker, que han respondido bien a las primeras pruebas. Creo que las de vitaly las han descartado definitivamente.
Por el momento, parece que la combinación RC1+5.9 exUV va de lujo. Habrá que estar atentos a las incidencias que reportan en XDA con el tema de la carga; esta noche lo he cargado, sin problemas. Hay quien dice que es culpa del NSTools (aunque creo que está ocurriendo desde días antes de que Ivendor liberara la RC1).
Salu2
Responder Con Cita