Cita:
Originalmente Escrito por palleiro
Vale, no es normal con este kernel.
Prueba a flashear la rom sin wipes ni nada, deja iniciar una vez y haz un reinicio manual.
Ya nos contarás....
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Buenas, de nuevo muchas felicidades por esta super rom, os comento que sigo sufriendo los problemas relativos a los apagados repentinos:
Ahora mismo tengo puesta la
HCTRom_V4 ## [i9100XWLPU] [HCT Theme ICS][4.0.4], realice los pasos que me indico el maestro palleiro: “Prueba a flashear la rom sin wipes ni nada, deja iniciar una vez y haz un reinicio manual”, pero sigo con los apagados repentinos en cuanto dejo descansar el movil en un bolso o en el cajón (ayer domingo a la hora de comer el movil apagado)
Lo último que hice fue cambiar el kernel de serie por el DreamKernel, haber como se comporta, en caso de que se vuelva a producir un apagado repentino (lo tengo que encender pulsando el botón de encendido durante 8 segundos), tengo pensado realizar esto que se comenta el en 1º post:
- Si por algún motivo algo no va bien con instalación NO WIPE, se recomienda hacer copias de las aplicaciones con TitaniumBackup (o similares) y luego desde Recovery hacer Wipe data/factory reset , Wipe Cache Partition, Advanced/Wipe Davilk Cache y en Mounts and Storage/format /sytem, por último Install zip from sdcard y seleccionas la HCTRom, TODO ESTO SIN SALIR DEL RECOVERY. Esto equivale a una instalación limpia. (Thanks @Klander)
- otra opción es comprar una micro sd, porque ya no se que puede fallar, y realmente es jo… que se apague el movil cuando le venga en gana
En caso de tengan lugar nuevos apagones, lo que quiero es realizar una limpieza total y dejarlo totalmente como recién salido de fábrica
Perdonar por todo este rollo y gracias por vuestra ayuda