Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
Max797 Max797 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola! A todos, talves puedo ayudar con mi experiencia, bueno al igual que muchos usuarios al utilizar toiiki S-OFF, me aperece el siguiente error:

daemon still not runingerror: cannot connect to daemon

Y luego no me quedo mas q quitar la bateria de mi HTC para volver a empezar, pero cuando lo enciendo de nuevo me topo de nuevo con el logo Toiiki S-OFF o de la calavera de android en pantalla, lo primero q pense fue "BRICK", pero tras un poco de tiempo en buscar la solucion en el post, llegue a la pagina 20 donde el usuario SOYOD, recomienda cerrar el HTC SYNC, y empezar el proceso nuevamente, volvi a empezar y ahora si podia ver las instrucciones correctas:

No quitar la tarjeta de memoria
Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora.

Hice el puenteo, la primera vez me salio el error por haberlo hecho mal: ErrorMsg: Still sober." significa que no has realizado bien el puenteo.

Lo intente nuevamente y ahora si, todo bien, me aparecio el letrero de funcionando y al final consegui tener S-OFF en mi HTC, instale el Hboot en castellano, y luego reinicie el sistema y ahora si mi HTC Sensation arrancaba normal y todo bien, ya no se queda en el logo de Toiiki o en la calavera de android en pantalla.

Muchisimas grasias por el magnifico tutorial BadWolf......

Última edición por Max797 Día 17/09/12 a las 08:44:36.
Responder Con Cita