Joder, pues ahora si va. Vamos a descargar, ese kermel A1 ya lo descargue también, así que a ver si consigo instalarlo todo y que no explote la tableta.
Primero con Odin instalar la Seb
Segundo hacer todos los wipes
Tercero instalar ese kermel A1 (a ver si consigo instalarlo)
Cuarto es hacer root, si es que funciona todo correcto
Muchas gracias a todos.
Nos vemos por estos lugares

