¿Todo el verano completo y desde febrero que salio este telefono han tenido problemas con el firm ? me da que es mucho tiempo para seguir teniendo problemas.... no me lo creo.
Los problemas se tiene cuando las cosas se hacen tarde y corriendo ... osea mal.
No pondria yo la mano en el fuego con la afirmacion de que otros terminales dan mas beneficios que el xperia u , que son mas caros si , que den mas es discutible , habria que ver el volumen de ventas , no todo el mundo se gasta 300 euros o mas en un telefono , precisamente esos son los que menos, la mayoria esta en la gama media.
Y por otro lado , el telefono no es gratis , tu compañia te hace comprometerte o has tenido que gastar x dinero en sus servicios y te han bonificado pero por que gastas y amortizan el gasto con un telefono en funcion a tu gasto mensual , ni mas ni menos... sino no te lo dan, es la forma de captar clientes , las empresas telefonicas no son almas cartativas , si tu gastas x pues yo te ofrezco esto, y por descontado que lo estas pagando...
El telefono si lo quiere X compañia primero lo compra a granel si se quiere , y despues la compañia lo ofrece y tu lo pagas en metalico o comprometiendote a un contrato con un gasto minimo.
Eso de que el u es gratis como si sony no precibiera nada ... no, no es gratis, al contrario , cuantos mas salgan mejor , mas venden , a ellos les da igual quien la pague mientras le pague , y vendan un numero alto de terminales de x modelo.
Ademas abra mucha gente que lo compro libre inclusive y esos tambien tiene derecho a ver reflejado por lo que han pagado.
Y las actualizaciones es el soporte , soporte que te da la empresa , el android es gratis , y la empresa marca del telefono se encarga de adaptarlo , y yo lo compro y todos por que sabemos que hay un soporte minimo de actualizaciones y en el precio del telefono ya te han cobrado lo que se supone que les costara actualizartelo.
Y ahora veamos ¿ cuanto tiempo lleva ics en el mercado por parte de google ? ¿ cuanto tiempo a tenido sony para adaptarlo ? , la pregunta sobra , muchisimo.
Esta todo pagado , ahora solo falta que respondan.