Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Aquí tienes un tutorial que te puede dar ciertas nociones básicas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221

De todas formas te comento, aquí si tienes cualquier duda la preguntas y te contestamos sin ningún problema, así que no te cortes! Pero es verdad que antes de preguntar debes leer y buscar, porque la mayoría hemos aprendido a base de leer y trastear!
También tienes que tener en cuenta que este apartado es de ROMs y desarrollo, lo que significa que no es tan simple como descargar aplicaciones del market... Así que lee y pregunta (sin miedo) antes de hacer nada porque sino puedes brikear el teléfono (dejarlo en un bucle constante al arrancar) y tendrás que arreglarlo y llevará más tiempo y si no sabes será todo un lio la primera vez...
Pásate por este post que te enseña lo más básico (meter firmware oficial de SONY, rootear, instalar CWM...) y después lee e instala la ROM que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Cualquiera puede empezar metiendo una ROM cocinada, pero si no entiendes los pasos es porque antes tendrás que hacer unos mas sencillos.
Aunque cuando sepas un poco más entenderás bien el post, que alexret lo ha dejado bien explicadito
Te agradezco enormemente el enlace de las nociones básicas que me has proporcionado, es una barbaridad!!!!
El siguiente enlace de "[Tutorial] 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia..." ya lo he hecho y así es como tengo en este momento mi móvil... El problema ha sido que me ha detectado una actualización (.587) y yo lo he actualizado mediante Sony PC Companion y el móvil me ha dejado de ser root, he perdido apps, etc... entonces lo que quería era actualizar a la versión nueva pero siendo root... aunque preferiría que alguien me dijera cual es la versión que mejor va en general e instalarle esa y dejar de toquetear las roms cada 2 x 3.
Mil gracias tio!!!
Responder Con Cita