Tema
:
debate mejor rom
Ver Mensaje Individual
#
12
17/09/12, 01:05:58
oro.2009
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Ginger 100% funcional, pero aburrida.
ICS Y JB (para mi) sin estar al 100% y aún con los consumos de batería, son una buena elección. El poder personalizarlo a gusto. todo un desafío
__________________
]
Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
oro.2009
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor