Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/09/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Ginger 100% funcional, pero aburrida.

ICS Y JB (para mi) sin estar al 100% y aún con los consumos de batería, son una buena elección. El poder personalizarlo a gusto. todo un desafío
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita