Algunas sensaciones con la PA 2.12:
Tengo un dia de tenerla, hasta el momento la siento mas fluida que la anterior version. El consumo lo noto un poco mas alto, pero creo que se ha corregido el molesto problema de pedir pin a cierto momento que en mi caso lo arrastraba desde la 2.0.
La aplicacion youtube ya la puedo configurar como modo tablet. La seņal va muy bien tanto de movil, datos y wifi (aun no la he testeado en el lugar de trabajo, donde tenia muy poca con la anterior).
Lo que no logro hacer desde la anterior version es instalar otro teclado, en especifico el swiftkey el cual durante la instalacion y configuracion, al momento de seleccionarlo como predeterminado accediendo a los ajustes generales me da fc y se cierran los ajustes; he probado con muchas versiones y todas con el mismo problema. Tambien he intentado con un par de teclado mas, teniendo la misma suerte (fc y cierre de ajustes). Alguna idea?
Un saludo.
Edit. Tambien la aplicacion ASTRO al instalarla me dice: codigo de error de instalacion de aplicacion: "-24" , y no me permite instalarla de ninguna manera, aunque en mis aplicaciones de google play me aparece como instalada.