Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 22:12:21
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
lololo , me gusto tu opinion
aunke no tuve la hd , tuve el diamond , y tengo entendido ke el hd viene siendo lo mismo pero con pantalla mas grande , mayor camara (k no se si mejor) y supongo ke mas velocidad y todo eso
si es asi , tengo ke decir ke veo muy superior al iphone
si ke es cierto ke en hardware no tiene una superioridad , pero la forma de usar todo es muy comoda

1_por lo menos bastante mas rapido ke el diamond , pues pulsas en una aplicacion y se abre al momento , pulsas en un boton y se cierra al momento... ya se ke no es multitarea , pero vamos , ke lo veo muy rapido

2_no es una psp , pero son los mejores juegos ke vi en un movil , y tiene muchos gratuitos
ademas de la tactil hay muchos divertidos con acelerometro
teneis ke admitir ke los juegos del iphone molan mucho

3_creo ke lo de ser multiarea no deberia ser una excusa
si es multiarea ke lo sea en condiciones...
aunke tambien estos fallos mas ke por el movil son por el windows mobile ke no acaban de mejorarlo en condiciones

4_supongo ke con ese pantallon los videos se veran bien

5_multitactil mola , a ver si mi magic lo es pronto

6_hombre , tambien con 3 moviles ke tiene apple como se olviden...
y vamos , ke tardaron bastante en meterle el .....copiar y pegar??? no entiendo como les costo meter eso

7_no fiarse de opiniones de kien no conozcais
cuando compre el diamond en todos los foros ke vi estaba comparado con el iphone y decian ke era mucho mejor el diamond
y vale , entiendo ke os pueda gustar mas , pero no es para fliparse

8_el anuncio de "copiar y pegar" me parecio tristisimo , la verdad.... es como si ponen llamar y colgar

9_ke yo sepa el iphone 3g si graba video , y no se si tambien tiene zoom

10_creo ke ya se puede

11_ hombre , si , mas variedad y tal , y te puedes aburrir del menu del iphone , pero ser es muy comodo (pero es una de las cosas por las ke me mola mi magic , mas personalizable)

12_no conozco mucho el hd... ke potencial tiene??
hombre , por lo mens juegos podian tener mas y mas adaptados y faciles de encontrar

bueno , eso es todo
yo creo ke lo mejor y lo per del hd es el windows mobile
lo mejor por todo lo ke tiene , las interfaces , aplicaciones y todo eso
lo peor por cosas como los cuelgues... eske se nota ke es windows...

bueno , no me apetece leer todo lo ke llevo puesto asi ke si algo suena mal (creo ke no) lo siento
no soi defensor de ningun movil , estoi feliz con mi magic y se ke va a mejorar mucho , y lo ke menos me gusta de el es saber ke existe el hero ke es mejor y me da un poco de envidia sana
Responder Con Cita