Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Gracias por presentarnos esta Rom.
He preferido estabilidad y nada de bugs, y por ello he puesto la versión 2.8.10 (Cm9 / Ics), tenia el Siyah v4.1.5, pero no me funcionaba la vibración y decidí poner el kernel de Siyah que trae la rom (v4.0.1). Cuando salga una nueva versión de Siyah, se la pondré por recovery y probaré a ver que tal.
El tema es que la batería me dura bastante poco, unas 9 horas como mucho con un uso muy leve.
He mirado en bateria/consumo y me pone que el 49% del consumo de bateria es por el Android OS.

Quería preguntarte si el tema de bajar los voltajes es para mejorar el tema de consumo. Si es así te agradecería que me concretases como hacerlo, imagino que será en Extweaks (CPU) pero no quiero cagarla!

Gracias y un saludo!
Hola, me alegra que te guste la rom.
Esa verion del siyah es ya un poco antigua, yo intentaria instalar la 4.1.1 que tiene buenas criticas (creo que no debetrias tener problema) .
Sobre los voltajes, es donde dices.., yo lo llevo de la forma mas "light" , prueba bajarlos a -25 en "undervolting" y en "default cpu governor", cambia a pegasus o ondemand, es cosa de ir probando.
Deberia mejorar tu consumo ya que el proposito de esto es optimizar el consumo para ganar mas tiempo de bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita