Cita: Originalmente Escrito por
pekechio
No busco nada. Solamente lo que es mío. Como te dije ésta mañana, dado el estado de la batería del teléfono lo único que te pedí fue que nos vieramos y devolverte el telefono dado que, bajo mi punto de vista no funciona correctamente. Como te digo lo de las pruebas ahora te las envío como te dije por suerte o por desgracia no dispongo del tiemp onecesario pegada al pc para poder enviartelas cuándo me las pediste. Y evidentemente, tuve que cargar el teléfono porque no iba a salir sin batería.

Pues quedo a la espera.
Yo tampoco dispongo de tiempo y tenía otros planes hoy, pero aquí estoy...
Que te quede claro que la solución que propones solo te deja contenta a ti, porque si hubiera aceptado en el foro quedaría esto.
Movil vendido el día 15 a las 7 de la tarde. Movil devuelto 24 horas después.
Con un comentario de la compradora que dice:
"Pekechio:
te he mandado un par de privados porque no me encajan unas cosas...."
¿Sabes que pasaría? Aquí ni dios me compraría el teléfono... Aunque como te digo funcione de lujo. Porque lo que queda patente es que TU LO DEVUELVES PORQUE NO TE ENCAJAN UNAS COSAS. ;)
Por lo tanto busco una solución para las dos.
Tu te quedas el movil por el que pagaste, funcionando como me funcionaba a mi, de lujo.
Yo me quedo el dinero que pagaste, todos tan contentos.
Tu ya estás insinuando que soy deshonesta, de hecho en la conversación por telefono ya te dije, "no te pongas de esta manera porque yo también puedo malpensar"
Desde luego a ti solo te vale tu solución, en la que quedas tu satisfecha... Te importa un bledo lo que pase después... o como dejas mi imagen en este foro... Seguramente tu no te conectarías más, pero yo lo utilizo bastante.
Por cierto, se me olvida apuntillar. Yo explico las cosas aquí porque es lo correcto, la venta se hace en este foro y quiero que sea cual sea la resolución del problema todos puedan ser participes. De este modo, marcargiga por ejemplo ya te ha dicho que puede ser normal, otro chico que puede ser por el cargador... Así todos pueden aportar soluciones. No lo hago para montar nada, ni dejarte por mentirosa, si tu cambias versiones o no te explicas como debes no es culpa mía.