Cita:
Originalmente Escrito por pekechio
La solución te la di cuándo te escribí. Darte tu telefono en perfecto estado con la duración de 12 horas y tu darme mi dinero. Es la más facil y la más sencilla. No te he mandado fotos, porque como te he dicho yo no he estado en mi casa. Y no tenía medios para mandártela. Acaso tienes tu pruebas de las 12 horas de duración??? O__O
|
Perdona pero te he pedido capturas de pantalla. Eso se hace con el movil, no necesitas camara de fotos, ni otro movil, ni el pc.
¿Donde has cargado el movil?
Si no estás en tu casa, estarás hablando desde un portatil, otro movil o desde el mismo Xperia S, este que tu dices que no estás usando.
Por favor deja de poner excusas y mandame las capturas o fotos del consumo de la batería.
Estoy alucinando, la solución de devolverte el dinero supone que asumo que esta roto y no es el caso. POR LO TANTO NI LA VALORO. Llevas desde esta mañana con esa intención y ya me he cruzado con algún LISTO que me intento hacer la pirula, te lo dije cuando nos vimos, que por eso prefería hacer tratos en mano.
Así que por favor, envía una captura de pantalla del movil, que se tarda un minuto en hacer y no necesitas ordenador para nada.