Bueno chicos al final me pasé al nuevo ICS oficial.
M gusta bastante el cambio, aunque no es tan grande creo yo, mas bien visual.
Os tengo que reportar los fallos que veo para ver si tambien os ocurren:
- Links en Whatsapp (os falla a todos)
- Desconexión de wifi (tambien se desconecta a las 00:00) lo bueno es que me ha mejorado, tengo un router Zyxel de timofonica y con Gingerbread al cabo de media hora ponia autentificando y no descargaba nada, aunque si que navegaba, al pasar a ICS esta en todo momento conectado (o sea que por ese tema os lo recomiendo a los que tengais ese router y pasword WPA)
- En el teclado al escribir claves, correos, usuarios no tengo problema, pero al usar Viber o Whatsapp por ejemplo, me salta la predicción, no puedo quitarla (al entrar en opciones de teclado la tengo desactivada, tambien os pasa? hay forma de arreglarlo?)
- Las paginas web al ampliarlas no se aumenta el texto a lo ancho de la pantalla, hay que hacer scroll para poder leerlo (creo que tambien os pasa a todos, pero leei que en Chrome no, me lo he bajado y actua igual, pruebo con otro?)
- Referente a las paginas web he notado al igual que el programa Facebook que hay partes como borrosas, difuminandas, no se a que será debido, al Sense? amplío o muevo scrool y se va, pero es muy molesto (os pasa?)
- Y como ultimo fallo, tengo un error en la barra de notificaciones de HTC Sense que no conecta con la cuenta de Facebook, reinicio, lo borro, pero nada sigue ahi perenne. Hay solución?
Gracias de antemano por las posibles soluciones.
Saludos.