Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo también voy a dar mi opinión. Como ususario de diamond. Mi amigo tiene un iphone 3g y estaba a punto de comprarse un 3gs y despues de ver lo que "yo" soy capaz de hacer con mi diamond se lo está pensando y mucho, sobre todo por el precio que cuesta el iphone.

Despues decir que el no la tiene liberalizada y cada dos por tres está haber cuando puede para instalar no se que, de no se cuanto.... Es decir, que tendría que estar como yo buscando por los foros una y otra vez porque las aplicaciones gratuitas del iphone dejan mucho que desear. Son coñeras eso si pero "utiles" no son demasiado. Y despues, un iphone sin tarifa de datos....limitaria su uso.

A lo mejor es porque encontre este foro, y el cocinero de las ROMS (make) es un genio y hace las ROMs al gusto de mucha gente. Pero hoy por hoy, y es mi opinión no cambio mi diamond por un iphone. Y menos si tuviese una HD.

Despues de esto, decirle a Makeveral que avise con tiempo cuando se va a cambiar de PDA y el modelo. Porque como universitario que es sabrá que muchos no llegamos ni a principio de mes jajajajja y yo estoy por seguro que si se la PDA que se coje, empiezo a ahorrar algo todos los meses para comprarme la misma y poder disfrutar de sus "inventos" y estilo de cocinar. asi que genio, cuando lo sepas avisa jejejejej. Un saludo y dar las gracias a este foro.
Responder Con Cita