Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 23:42:28
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se pierde la conexion de datos y memoria.

Muy buenas a todos. A ver si le ha pasado a alguien y me da una solución.

Desde hace una semana y pico veo que la conexión de datos se pierde, es decir que el icono de datos desaparece de la barra superior. A veces le cambio de modo y funciona aunque otras veces no. Al cabo del tiempo aparece él solito. Todo ésto sin tocar el apn y nada y que el tlf funcionaba perfectamente. También veo que la señal varía mucho estando 'parado'.

Viendo ésto aprovecho la ocasión para resetear el tlf y meter la 2.3.6 ya que tenía la 2.3.4 por su hubiera sido algún programa que estuviera haciendo alguna tontuna pero este problema sigue igual. Lo acabo de comprobar con lo que no sé si la parte wifi funciona como tiene que ser, pero al conectarse para configurar la cuenta lo ha hecho perfectamente.

Otro problema: cuando tenía la 2.3.4 me quedaba de memoria de término medio unos 180mb y todo funcionaba perfectamente y el sygic que instalé, perfecto sin ningún error ni nada. Ahora he instalado el que tenía y sale un error y se cierra nada más que arrancar. Veo memoria por si fuera éso y me quedan en torno a 110mb por más que le doy a borrar memoria. Alquien sabe algún otro truco o es así esta rom?

Por cierto es la oficial Stock I9001XXKQI_I9001OXFKQ3_SEB sin nada sólo la rom. Aprovecho para decir que he hecho todos los wipes que he visto ya que una de las veces instalé el feamod recovery y nada.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita