Tema: [ VENTA CERRADA ] Xperia S 32Gb Blanco LIBRE + Extras
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 23:41:32
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Esto ... sí, se lo devolvería. Cada persona es un mundo ... El Galaxy S2 de mi pareja también tiene ese problema, se le agota en poco mas de 4 horas y no me parecería ético vender un producto así ... ¿ qué cuando tu lo tenias funcionaba perfecto ? Pues vale ... pero si vendes un producto me imagino que algo de responsabilidad conlleva y hablando se entiende la gente ... pero bueno si ella cree que el móvil está defectuoso y contigo no va a conseguir nada que haga uso de la garantía y lo envíe al sat ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hombre por supuesto cada persona es un mundo... Por eso yo ya he dicho que si supiera que tiene ese problema lo llevaría al SAT para que me lo arreglaran... No se lo encasquetaría a nadie, lo primero porque no me parece ético y lo segundo porque me puede acarrear cosas como estas.

Te parece poca responsabilidad tirarme todo el día pegada al PC buscando soluciones? Todavía estoy esperando la foto para ver el consumo de la batería...
Yo me debo explicar mal, me parece que no me entiende porque no he recibido ni una sola prueba de que el Xperia se beba la batería.

No compares tampoco lo del Galaxy SII, yo también lo he tenido y a mi también se me iba la batería, tengo 2 personas muy allegadas que lo tienen y les dura como mucho 6 horas. Vamos que no tiene nada que ver con lo que me duraba a mi el Xperia S.

¿ Ahí está la honestidad de cada uno?

Estoy flipando. Todo el santo día pegada al ordenador para acabar leyendo esto...
¿Que intentas? ¿Que estás buscando?

REPITO POR ULTIMA VEZ, DEMUESTRA EL CONSUMO DE LA BATERÍA Y EL USO QUE LE LLEVAS DANDO AL MÓVIL DESDE QUE LO TIENES.
NO SÉ SI NO ME ENTIENDES, NECESITO LAS FOTOS DEL CARGADOR DEL MOVIL, PRECISAMENTE PARA SABER SI EL AMPERAJE ES CORRECTO, PERO TAMPOCO ME ENVÍAS NADA.
NO ESTÁS PONIENDO NI UN SOLO ÁPICE DE TU PARTE, SOLO TE QUEJAS.
MANDAME LAS FOTOS Y ASÍ DEMOSTRAREMOS QUIEN TIENE RAZÓN Y QUIEN NO.
NO TENGO MÁS QUE DECIR.

Última edición por Maite2519 Día 16/09/12 a las 23:48:22