Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

vamos a ver exa un vistazo a mi post y sabras por que no debes pillartela. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68616 pero de todos todos modos te vuelvo a escribir te hago un cortar pegar ==========
si te has comprado una magic liberadao de las que vienen de italia liberada enorabuena. no hay magic liberada que no sea de italia y de un pais que ya no recuerdo pero costaria carisima por ejemplo el iphone en italia libre esta por encima de los 700 euros .para los que no que nos la hemos tenido que comprar de vodafone nuestra magic y tenemos garantia os recomiendo que no lo hagais a vuestro pesar. perdeis garantia de vodafone y seguro en cambio os voy a dar un alegria que la mayoria de la gente no sabe pasado un aņo de la adquisicion podeis pedirle a vodafone que os la libere gratis sin perder la garantia ni el seguro . es por ley os costara un par de amenazillas para que se achanten los listillos. pero os lo tendran que hacer por cojones. sin perder garantia etc por eso no voy a poner links de liberacion por que no interesa. el que quiera que los busque a cuenta y riesgo. amos a ver la magic es en esclusiva de vodafone las magic liberadas que ponen por hay les han cambiado la carcasa pero las han liberado ellos. si acaso te pueden dar garantia de la tienda una garantia wuarrera no oficial. si me dices que es de segunda mano apaga y vamonos las pantallas tactiles son delicadas 1 pixel perdido por ahi un golpe mal dado. amos yo la tengo de vodafone con tarifa plana la mejor tarifa de datos ke hay por en otras compaņias si superas un numero de megas o te bajan velocidad (movistar) o te cobran (orange) amos si es el telefono ke kieres garantia y ademas seguro jjejeje 50 eu un aņo. en cuanto liberes la magic pierdes garantia de tienda oficial y seguro 1 abrazo
Responder Con Cita