Tema: [ VENTA CERRADA ] Xperia S 32Gb Blanco LIBRE + Extras
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Claro, tu le devolverías el dinero sin rechistar...
¿Si cuando lo tienes en casa funciona bien que haces?
Lo pones de nuevo a la venta y a ver quien te lo compra, todo el mundo desconfiaría de ti. Pensarían que les estás intentando colar un movil roto, porque devolviendo el dinero es lo que asumes. Yo no voy a asumir esa culpa cuando no la tengo... Como bien la están comentando los compañeros no es tan raro.

Marcargiga yo creo que con un par de cargas completas más se estabilizará seguro. A mi me duraba más la batería que a muchos compañeros del subforo del Xperia S.

Rocío, no son alucinaciones, es que estás acostumbrada a otro tipo de móvil, este es una autentica maquina y como tal, necesita más energía.

Si no es mucha molestia me gustaría poder ver las fotos que te digo, mi chico sabe bastante del tema y las necesita para evaluarlo. Además aquí hay muchos foreros con muchisimos conocimientos que nos podrían ayudar con las fotos del consumo de batería.

Voy a cenar... En unos minutos vuelvo, estoy pendiente todo el rato del tema, no me despego del PC.
Si un movil anda sobre las 2 horas de pantalla, tiene bateria normal... Hablo de un superaltagama de estos. Es lamentable, si...pero a dia de hoy es lo que hay. Dentro de un miamo modelo tambien hay baterias que rinden mas y mejor que otras....
El unico movil que tiene autonomia buena para mi, es el htc one s.
Aunque esto me paso solo una vez, con wifi y brillo al minimo... Ha sido un milagro.
En fin, perdon por el offtopic e insisto en que muy pronto se arreglara el telefono
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
Imágenes Adjuntas