Pues de verdad siento mucho que os vaya mal ICS en el Arc… mientras yo y mucha más gente seguiremos disfrutando de tener una versión del sistema operativo superior y que además luce y va mucho que gingerbread
Siguiendo con el tema del hilo… CUALQUIER versión va mejor sin la basura de las operadores, ics o gb. Hay que poner siempre la generic global o similares, que viene limpiar, como debe ser el sistema operativo. Yo es la que tengo y de lujo.
Cita:
Originalmente Escrito por marcargiga
Tengo dos amigos con el xperia arc actualizado a ICS y les va muy bien. La verdad, es de agradecer que Sony haya desarrollado ICS, si fuera alguna otra marca que no citare aqui, pondria excusas y no actualizaria.
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... 
|
Es que esa es la gracia… no puedo contar la de mensajes que se han publicado aquí y en otros sitios siguiendo la actualización a ics, incluso antes de que saliera… diciendo de todo sobre sony por demorarse en sacar la actualización. Bueno, vale, a la gente le gusta quejarse que es gratis. Luego sacan la actualización DENTRO DE LOS PLAZOS que anunciaron, resulta que va genial, que se nota que Sony se lo ha currado para que ICS vaya igual de bien o mejor que gb en el arc, y ahora a nadie le gusta. Luego Samsung o HTC hacen perrerías a sus usuarios y los dejan tirados y aquí no ha pasado nada…