Yo no cambio nada Maite, Has puesto lo que te ha parecido entender. COmo te he dicho, yo no he dicho que no usase la cámara ni el 3g. y no te he dicho h y aqui x, te he explicado todo tal cual lo hice, y tu dices que que raro las cargas, que que casualidades etc etc....... Repito, que lo que quieres es dejarme por mentirosa, y no voy a entrar en tu juego. No voy a gastar gasolina para ir a por unos auriculares (que tu misma has dicho "si los auriculares valen 3 euros") Vamos que soluciones pocas, porque en ningún momento me has dicho ven y lo miramos para ver que se puede hacer...... Solo has dicho que no eres una tienda, y que a ti hace dias te duraba la batería 12 horas. No sé para que quieres foto del cargador, Sinceramente, Es el que tu has metido en la caja.... Como ya te he dicho si necesitas algo más por privado. Ahora mismo, desde que terminó la carga al 100% eran sobre las 19:45 No he usado nada, lo único el 3g que está conectado y está en un 69% y bajando. Pues algo raro hay. Ya lo siento que a mi no me funcione de lujo, y que tenga que quedarme sin móvil o enviarlo al sat.... enfin.
Por cierto. Si tu le mandas al sat, y te dicen que no pasa nada, probablemente te lo comprase a la vuelta. Ahora te hago yo una pregunta ¿Si lo mando yo, y me dicen que le pasa algo, me devolverías tu el dinero?