Cita: Originalmente Escrito por
mclarens
A mi también me ha pasado, se queda colgado el telefono cuando se pone a descargar hasta el punto de tener que forzar el reinicio... Y varias veces ha pasado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

¿Descargando un archivo o varios a la vez?
¿Habéis probado con otras aplicaciones que no sean uTorrent?
¿Podéis comprobar los procesos desde Elixir 2 ordenandolos por consumo de memoria y hacer alguna captura para descartar o intentar averiguar algo?
Yo de momento 5 películas descargadas así y 0 cuelgues, lo que si he visto que usando Tapatalk y uTorrent la RAM disminuye considerablemente, pero tapatalk estaba consumiendo 3 veces más de RAM que uTorrent en ese momento, ahora lo miro y sigue consumiendo más RAM que uTorrent, si podéis colgar unas capturas de Elixir 2 o decir cuanta RAM os consume uTorrent y Tapatalk, además de esas aplicaciones pueden haber otras consumiendo la RAM como por ejemplo Apex Launcher y que no permitan al gestor de ICS que se cierren.
Edito: Acabo de hacer una captura de Elixir 2 ordenando los procesos por consumo de memoria, como se puede ver uTorrent no consume excesiva memoria, ni hace uso excesivo de la CPU.
También se me ocurre que quien tenga errores y sepa interpretarlos en los logs de logcat con Catlog (u otras aplicaciones) o que también se pueden ver desde Elixir 2, podría reportarlos, aunque me decanto más a que os pasa por el consumo de la RAM.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted