Creo que voy a dejar el tema por perdido, sinceramente, cada vez que digo algo te pones a la defensiva o pones en dudas mis palabras, y en vez de dirigirte a mi en privado, pones todo en el post de la venta público, Porque creo que pretendes dejarme por mentirosa, y por eso no voy a entrar al trapo contigo.
Piensa por un momento que interés tengo yo en comprar algo, para el día siguiente ponerte pegas, cuándo ayer te di el dinero en mano, cuándo lo único que quiero es un móvil en condiciones nada más, Cuándo lo único que miré es que funcionase bien, dejando a un lado el golpetazo de la esquina, y ni siquiera asegurarme que el cargador no era el original o que no habías incluido los cascos.
Raro es que baje el brillo de la pantalla???? Raro es que tu digas que te duraba 12 horas días antes, y a mi no me ha durado ni la 3º parte....
respecto a lo que habeis puesto. sorry por no quotearlo
"Porque no lo enviais al sat???
yo tengo el mismo modelo y la duracion de la bateria usandolo a tope es de 10h escasas... "
Porque si he comprado un movil que "
Funciona de autentico lujo" doy por hecho que no lo voy a tener que enviar al sat en menos de 24 horas de adquirirlo....... una cosa es que dure 10 horas usandolo a tope, y otra que usándolo apenas nada no llegase a 4 horas
Sólo quiero una solución. Yo ofrecí devolvertelo para que me hicieras el reembolso, y te negaste. Ni siquiera quisiste quedar para que lo vieras en persona el problema (Sólo me dijiste que si quería los cascos que fuera a por ellos).