Tema: [ CONSULTA ] Recuperación archivos borrados
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por kitchenofhell Ver Mensaje
Gracias por el consejo, josecuchillo. Ahora el problema que tengo es insertar la microSD en el portátil, ya que tengo para SD normal pero me imagino que no es válido. De momento mantengo la esperanza, seguiré investigando .
Buenas,

Hay adaptadores de uSD a USB en los "chinos" o "Todo a Cien" muy baratos. Como bien te ha indicado "josecuchillo" lo primero que tienes que hacer en esos casos es o bien sacar la uSD acto seguido o apagar el móvil (cámara o lo que sea) para evitar sobrescribir en los sectores borrados.

Buscar en google software para recuperar fotos, tales como: Ontrack Easy Recovery Professional, PCI Filerecovery, Runtime Getdataback, Recover my Files, Drive Rescue y similares. Puedes ayudarte de FileCrop para buscar versiones completas de todos ellos. Su funcionamiento es muy sencillo, y el éxito depende de cuánto hayas usado el móvil despues de borrar las fotos.

Normalmente se recupera más de un 90% de los datos, así que no te preocupes. A mi me ha sucedido infinidad de veces, jejeje.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: