Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/12, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Si no quieres hacer particiones, las rom que vas a elegir no te van a solucionar los problemas que tenga tu wildfire (espacio).
No es tan difícil; si quien sea que vaya a ponerla no sabe, ayudale tu, que se ve que si manejas.

De rom recomendada, la galaxy nexus, sin duda

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

Última edición por jmarfilb Día 17/09/12 a las 20:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: