Cita: Originalmente Escrito por
eviden
Una pregunta urgente.
El caso es que ahora no tengo root y quiero ver el contador ese, ¿es posible?
Saludos

En el punto 1 del tutorial indico que el contador de ve al entrar al modo Download, no menciono que es necesario root y tampoco es necesario

Entra al modo Download (vol abajo, power, botón home) y lo verás.

Cita: Originalmente Escrito por
john_smith
Pues habia leido que dependiendo el nombre era para una capacidad o para otra, el caso es que con el repartition y el odin, el movil no se quedo a 0 , y tras hacerles los wipes tuve el primer fc mientras iniciaba la configuracion , al final tuve que darle para dejarlo de fabrica y ha ido todo bien hasta que despues de restaurar las aplicaciones (con el titanium o gobacup) han aparecido un par de fc, en "ui se ha detenido" y por el que quise volver a ponerlo, cuando entro en "administrador de aplicaciones" me dice que "ajustes" se ha detenido y no me deja quitar aplicaciones, el caso es que ha sido de repente y que con los wipes me diera fc al reiniciar me recuerdo los malos momentos q pase con el "galaxy s".

Es feo eso de los FC. Por experiencia cualquier problema que tengo con mi móvil no me hace perder la paciencia ni me hace pasar malos momentos porque se que lo puedo solucionar.
Puedes flashear otra vez, directamente sin hacer wipes, o bien hacer wipe y flashear otra vez. Incluso haciendo wipe data/factory reset puede solucionar muchos FC.
Ya te digo, no te estreses con el móvil porque es lo peor para los dos jajaja
Por cierto lo de que un pit es para cada tamaño de memoria eso no lo sabia, donde puedo ver eso e informarme? Los de Sammobile no dan info sobre eso..
Saludos!
Enviado desde mi S3.