Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thf22k Ver Mensaje
Warwick estamos en el foro xperia y no se puede "blasfemar" pero no lo dudes! iPad!! he visto y probado muchos, y yo tengo un iPad y todo el que conozco que ha comprado tablets android (desde Bq hasta Note 10.1) a vuelto a Apple. Android sera genial, pero iOs... ufff!! jejeje

Otro que se suma a la espera de ICS a ver si se me va la manchita de la P...a camara...
Como se te ocurre decir eso en alto , aqui te crujen , no es broma.

Tu tienes que decir que apple es malo, caca

Noto que la gente se esta empezando a poner histerica,esta el que dice NO METAIIIIIS PRISAAAAS QUE NO TARDAN (pensando por detro ) hoy que estamos a domingo 16 de septiembre , calculo la hipotenusa y del cateto de mis huevos y me sale que el domingo de la siguiente semana lo tenemos si si s isi siisisisiiisisissssisiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, callad infieles sony es bueno , sony es bueeeno jajaja, otros NO AGUANTO MAS QUIERO QUE SALGA YA !!!!!! , y otros POR QUE ESTAIS NERVISOS ME ESTAIS PONIENDO NERVIOOOOSO JODER!!!

Jjajaja , esto es un show , dadle las gracias a sony , aqui nadie tiene culpas de nada, aqui cada uno lo afronta de una manera distinta , respeteble ... pero si no me sale de las narices esperarme hasta octubre pues estoy en mi derecho , si le parce a alguno hasta sonreimos ... pues si no nos parece bien , no nos parece bien , asi de simple .

Y al que le parezca bien , pues tan bien , perfecto , muy respetable.

Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 22:17:05.