Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
ajuste de brillo en la pantalla de notificaciones

hola, queria preguntar como se pone en la pantalla de notificaciones el ajuste de brillo. esque he visto que muchos lo llevan y yo llevo la ultima actualizacion stock ota (de movistar) 4.0.4 y nose si es que falta x llegar alguna actualizacion o que lo tengo desactvado y se puede activar.

un saludo.
Responder Con Cita