Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivinchy Ver Mensaje
Instalé la rom hace 2 semanas y me iba bien hasta esta mañana... Se quedo el telefono sin bateria y lo puse a cargar, me salto el recovery, que tengo entendido que es un error del recovery, asique lo deje cargar segun se quedo, con el recovery encendido. Me fui y al volver lo desenchufé porque ya estaba cargado al 100%, y cuando lo encendí, despues de meter el PIN me salio una ventana que decia EL PROCESO ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO, O ALGO ASI, le di a forzar cierre y me salio otra vez para meter el pin, meti el pin y me volvio a salir el cierre del proceso android.phone, y asi siempre. El caso es que quito la tarjeta sim y al encenderlo ya no me sale el cierre forzoso del proceso android.phone. ¿Alguien sabe a que se debe? De momento voy a reinstalar la rom haciendo todos los wipes a ver si se arregla.
Lo del recovery nos pasa a todos, pero spanishman subio las ultimas versionas con el problema arreglado, y ahora ya salta la pila en vez del recovery.
Antes de reinstalar nada, porque no pruebas a hacer desde el recovery solo wipe cache, y wipe dalvick cache??? Aver si se te soluciona solo con eso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: