Tema: [ VENTA CERRADA ] Xperia S 32Gb Blanco LIBRE + Extras
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 21:09:41
pekechio pekechio no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ningún momento he puesto en duda que Maite sea mala forera, mala vendedora etc. Simplemente he adquirido un producto que no coincide con la descripción al 100%.

Es más el golpetazo de la esquina me da igual, porque lo que quería es un telefono en condiciones. Te he explicado todo tal y como me ha pasado. lo cargué anoche cuándo dormía, la 2º un rato antes de que me llamaras (si, estaba durmiendo la siesta) y 3º después de hablar contigo, que ha sido cuándo me he fijado en a rapidez de la carga.

YO no he ocultado en ningún momento nada como estás insinuando. Simplemente te he comentado que el telefono se ha comido la batería en un abrir y cerrar de ojos y tu me comentas que a ti te duraba 12 horas. Pues a mi me ha durado apenas 4 horas..... por desgracia para mi.

No sé si se debe a lo que dices del kernel, pero solo te comento lo que ha pasado. Te dije la opción de devolverte el movil tal cual me lo diste ayer y te negaste a devolverme el dinero. "porque no sabes el uso que he dado al movil" y apenas han pasado 24 horas desde que lo recogí en mano.

Insisto, no quiero ningún problema, solo que estoy descontenta por el tema principal, que es la batería (qué es lo único de lo que me he quejado, y no del funcionamiento como has dicho anteriormente). Respecto al tema de los auriculares y que el cargador sea de otra marca, es un detalle que te comenté también por telefono, pero que tampoco le doy demasiada importancia.(un descuido lo tiene cualquiera)

Espero que lleguemos a una solución ya que en ésta situación tengo un movil que no voy a poder a usar como esperaba fuera de casa(casi el 90% de mi tiempo) por la durabilidad de la batería.