Tema: [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el Xperia P?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la misma duda así que aprovecho el post.
Vengo de un S2 i tengo la duda de si S3 o si Xperia TX cuando salga claro, se que la camara no tiene competencia y eso me atrae, pero que sea igual de cpu y ram que el S2 me tira para atras...
A parte que no me gusta nada el programa de Sony, el kies nose si seré yo pero es mas intuitivo(aunque ahora voy con una Rom Nandroid icx3 y no uso el kies)...
Mi hermana tiene el Xperia Arc i la bateria se la bebe con patatas a parte de llevarlo al Sat hace poco por ese motivo y porque de repente iba lento...
Eso me hace hechar para atras, yo antes tenia el sony ericson w660(aquel tan delgadito) hasta que se me termino la permanencia y no iba fino el microfono, así que compre el mitico nokia 5800express music(como casi todos ) y luego el S2 (la parienta está con mi nokia 5800 y tambien quiere un xperia)...

Que me decís al respecto? Sobretodo tema batería(aunque he visto las fotos de antes y me han gustado pero que uso era?) Y de hardware..
Muchas gracias y siento el rollo...:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 en el tren congelador dirección mi ciudad usando Tapatalk 2

Responder Con Cita