Cita: Originalmente Escrito por
supter909
... aver si despues de todo esto algun cocinero lo retoca, porque aunque nuestro altavoz sea pequeñito puede dar mas potencia pero sony lo vuelvo a decir lo capa...

No creas.
En mi opinión el altavoz no da más de si. Problema de "Hardware"
Probad (si os place) una cosa.
Poned una melodía que os distorsione (sin pasarse) y abrir la tapa trasera sonando.
¡¡¡ Milagro !!! resiste algo más de volumen sin distorsión.
Ahora poned el dedo encima del altavocillo y ver como vibra la membrana incluso llegando a tocar la tapa trasera y haciéndolo "rajar".
Me hice un "Brico-txapuza" a los 4 dias que básicamente consiste en un rectángulo con un material fino de los de embalaje con una abertura justo del tamaño
de la rejilla (si no, no saldría el sonido) y encima de esto otro material que deja pasar el sonido y no deja tocar la tapa.
La idea es separar-aislar-amortiguar esa zona un poco.
El resultado es bastante decente. Me niego a dejar de usar mis antiguos tonos de llamada.
Si peta el altavoz, lo quito y uso la garantía. Si se pasa la garantía, el recambio cuesta 4 euros.
Cuando pase un tiempo, lo abriré a ver que solución definitiva le veo... porque pretendo que me dure unos añitos el bichejo este.
Lo malo es que no deja de ser una chapuza infame y que hay que tener cuidado al abrir la tapa y eso.
Pero (en mi opinión) es lo que hay.
Si estoy equivocado, soy un indecente chapucero, alguien sabe otra solución o se puede solucionar via software... soy todo oidos.