Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Pues a mí se me congela. He visto en las opiniones del Market que no soy el único, lo cuál no me consuela, la verdad.

Descargando datos de un juego (Real Racing 2) también me ralentizó algo el terminal pero no al nivel de descargando Torrents.

Gracias por el tuto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
De nada.

Es algo raro, como te he dicho si fuese tu comprobaria los procesos, sólo hay dos comentarios de gente con el Xperia S en la aplicación uTorrent Beta y solo uno de ellos dice que tiene un problema de que se le ha quedado "congelado", yo no los tengo y ya he descargado varias películas.

Esta en fase beta la aplicación pero me va muy bien, también es posible hacer lo mismo pero en vez de usar uTorrent se puede usar aDownloader o buscar otra aplicación que soporte el protocolo bittorrent, como Bittorrent Beta, etc...

Para descargar una película con muchas semillas se puede en caso de tener problemas con el rendimiento se puede dejar el dispositivo descargando un rato sin andar trasteandolo y en un rato estará la película descargada, se pueden pausar las descargas en caso de querer usarlo, pero ya digo que yo no tengo problemas con el rendimiento.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita