O la mayoria de los españoles son unos ansias vivas o de pequeños les han dado todos los caprichos... yo no se porque la gente se pone asi, mientras este en el plazo del Q3 ( y no estamos en la formula 1) la compañia esta cumpliendo. Siempre he dicho que antes de comprar algo hay que leer la letra pequeña y aceptarlo como es

. A parte, la paciencia es una virtud y tener dos dedos de frente coño.
Lo que me jode realmente que la gente critique estas situaciones, que son memeces, porque no deja de ser un telefono simplemente un telefono, y luego la gente no se mueva y no critique lo que los gobiernos nos estan haciendo, machacandonos a la clase obrera. Asi va españa.....
Por favor, no hagais caso de lo que leais en facebook, la empresa nipona oficial tiene la ultima palabra y dejaos de tanto lloriqueo aqui, que no vais a conseguir nada. Si quereis algo, le mandais emails a sony y no altereis el hilo.
P.D; A partir del 30 de septiembre de las 00:00 sino ha llegado ICS entonces comprenderia las quejas y yo mismo me pondria el primero de la cola para maldecir a sony

, Asi que paz y sosiego.
Un saludo