Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

O la mayoria de los españoles son unos ansias vivas o de pequeños les han dado todos los caprichos... yo no se porque la gente se pone asi, mientras este en el plazo del Q3 ( y no estamos en la formula 1) la compañia esta cumpliendo. Siempre he dicho que antes de comprar algo hay que leer la letra pequeña y aceptarlo como es . A parte, la paciencia es una virtud y tener dos dedos de frente coño.

Lo que me jode realmente que la gente critique estas situaciones, que son memeces, porque no deja de ser un telefono simplemente un telefono, y luego la gente no se mueva y no critique lo que los gobiernos nos estan haciendo, machacandonos a la clase obrera. Asi va españa.....

Por favor, no hagais caso de lo que leais en facebook, la empresa nipona oficial tiene la ultima palabra y dejaos de tanto lloriqueo aqui, que no vais a conseguir nada. Si quereis algo, le mandais emails a sony y no altereis el hilo.

P.D; A partir del 30 de septiembre de las 00:00 sino ha llegado ICS entonces comprenderia las quejas y yo mismo me pondria el primero de la cola para maldecir a sony , Asi que paz y sosiego.

Un saludo

Última edición por txuki2005 Día 16/09/12 a las 20:02:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]