Tema: [ VENTA CERRADA ] Xperia S 32Gb Blanco LIBRE + Extras
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
pekechio pekechio no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Lo de la carga rápida lo menciono ahora, porque como te he explicado por teléfono, lo deje MIENTRAS DORMÍA, y si estoy Durmiendo logicamente no puedo mirar el teléfono, y por tanto, no sé si se carga en 10, 20 o 30 minutos. Me he fijado ahora, por lo que te he comentado, de que la batería se esfuma. Lo cámara, te dije claramente que hice tres fotos contadas, No digas que no te lo he dicho, porque te lo dije cuando hablamospor teléfono. Y si, el teléfono se apagó justo cuándo iba a cargarlo. (no sé que tiene de importante éste detalle)

El 3g te he dicho que estaba conectado. Y el wifi también porque así me conecto desde casa. Lo que te he dicho que he usado poquito es el TELEFONO en si. Mi preocupación ha sido a raíz de ésta mañana, que al ver que apenas he usado el teléfono ha durado la batería menos de 4horas. Como ya te dije, con tan solo el wifi conectado. y alguna conversación de whatsapp (sin estar pendiente de las conversaciones, contestando de cuando en cuando vamos..).

He puesto a cargar el telefono, para enseñarte fotos del proceso de descarga. Y en cuánto tiempo se gasta.

Te aseguro que no he leido nada por el foro, pero un familiar es ingeniero eléctronico y me asegura de que eso se debe a que la batería está muy castigada. Por tanto creo que esta información respecto a la batería debías haberla detallado en el anuncio del post.

Si, dices que lo metiste encendido, y es cierto, lo metiste sin montar la caja y demás porque las fundas no cogían dentro de la caja, y yo al llegar al coche lo apagué y guardé en la caja hasta tener la microsim.

saludos