Lo llevo diciendo mucho tiempo. Sony es uno de los pocos fabricantes que ha seguido actualizando sus modelos a las versiones de Android, (veáse los Xperia de 2011, que ya tienen ICS). Esto con otro fabricante estoy seguro de que no pasaría, a no ser de que sea un buque insignia. Sony ha sido el fabricante que más actualizaciones de ICS ha repartido. Android está sufriendo una fragmentación por parte de las actualizaciones de Google. Y Sony, por lo que sea, es uno de los pocos fabricantes que no digo que de manera inmediata, pero va sacando las actualizaciones.
El Xperia U no es el único terminal de Sony. Tienen que actualizar a los del año pasado y trabajar en sus futuros modelos, como el Xperia T, por ejemplo, y a la vez ponerse a actualizar los de este año.
Por poner un ejemplo que ya os he puesto otras veces, HTC dejó tirado al Desire HD de manera incomprensible, a mí eso sí que me cabrearía.
¿Pero que lo tengamos una semana antes u otra después? Venga, porfavor... Con esto no quiero defender a Sony, ni mucho menos. La actualización estoy seguro de que entrará en el plazo del Q3, por mucho que digan los Community Mailers, pero os quiero hacer ver esto de otra forma.
Personalmente prefiero esperar un poco más a la actualización a que la saquen en seguida y con varios bugs (como ha pasado con otros modelos Xperia) pues entonces volveríamos a despotricar contra Sony. Disfrutad del presente, nunca se sabe si llegará el futuro

