Tema: [ CONSULTA ] Caida de pintura
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/12, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por velao Ver Mensaje
Pues yo no se si os pasa a alguno mas pero la pintura de las carcasas de mi neo v se esta cayendo, por la parte de atras y por tipicos filos y ambos lados de pantalla.. Es patético que se caiga la pintura, nunca en ningún otro movil me abia pasado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
como muxo aqui se le han caido la pintura de los botones delanteros (como ami) :S
Responder Con Cita