Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Te cuento un poco lo que me paso ami en el tlf de mi hermano lo hice root y al principio todo de lujo pero al cabo de unos días se apagaba cada dos por tres bueno pues le puse la ROM que te comente ayer con el pit y todo ósea quitarle el root y nada se seguía apagando y digo joer esto ya es muy raro bueno voy a intentar lo intimo que me queda y esto fue lo que hice y funcióno el tlf ya ni se apaga no dada de nada va como un reloj

Lo hice root de nuevo y antes de meter la ROM por odin hice los wipes y los tres format le metí la ROM por odin y el tlf va que te cagas

Prueba por ultimo haciendo los tres format por si cae la Breva sin salir del recobery pulsas los botones para que entre en download y le metes la ron de nuevo por odin espero que se solucione y pon el pid que te comente ayer

Los format son los siguientes cache,systen,data,, están en mounts and storage en recobery
he echo los format que me has dicho los wipe y todo. pero cuando voy a meter por odin la rom que me dijiste con el pit que me dijiste no llega a conectar. me da fallo...
la unica forma de cargar lña rom es como me dijo el compañero romanxes.
lo he vuielto hacer otra vez a ver si hay suerte y me reconoce la tarjeta...
a ti como te pudo carghar asi? no entiendo que a mi me de fallo...
Responder Con Cita