buenas, en mi caso tengo un huawei 8650, un star a919, y dos star n8000:
del huawei todos sabemos lo que es,
el a919 lleva chip mtk6573, desde que lo tengo el auricular se escucha muuuy bajo, lo llevé a cambiarle el auricular a una tienda de electrónica, y después de varios viajes a la tienda(y 30 pavos), no han conseguido que quede mejor por lo visto la placa base es un poco truño,le pusieron auricular de sonyericcson para nada, a esto le sumo que no consigo ningún recovery modificado y por ende ninguna rom, sin embargo hay otros chinos con el 6573 que no dan problemas y que si tienen desarrollo(recovery-roms), vamos que lo suyo es mirar en foros antes de comprar o arriesgarse a la lotería...y no os digo ná del jaleo para conseguir una simple funda y demás accesorios...
los n8000 van cojonudos(uno de mi hermana y otro madre), son ICS, chip mtk6575 corre a 1ghz, 4 gigas de rom y 512 de ram libres, y en este caso están fácilmente rooteados, con reco y hay roms para probar, eso si la pantalla no tiene la calidad del 6573 ni del huawei.
los star son doblesim y vienen con dos baterías, las baterías son como todas no noto diferencias con móviles "normales" duran según les pidas.....ahora el 6573 parece que se las come más rápido,llevo seis meses con él y será cuestión de la calidad de la batería, ya que el huawei sigue tirando de batería como el primer día y tiene 10 meses.....
mi conclusión, yo no volveré a comprar un móvil de china a lo loco, más vale mirar mucho antes de comprar, vamos mi siguiente como el huawei será comprado aquí, ya me arriesgué y perdí, prefiero ahorrar y comprar algo potente aquí en casa....