Pero es que ellos no están trabajando todo el verano en el Xperia U

. Puede que a estas horas estén en una reunión decidiendo si el próximo Xperia va a llevar autofocus o no, por decir algo. Mira, Sony lanzó la gama NXT con GB al mercado porque fueron creados con GB. Otra cosa es que los sacasen tarde al mercado, cuando GB ya no pintaba nada, pero por eso
prometieron la actualización, por que ellos mismos sabían que se les había hecho tarde y que estos teléfonos tenían que haber salido con ICS.
Sony, como todos los fabricantes, piensa más en el futuro que en el presente, y en cuanto saca un terminal, ya está pensando la fecha para el próximo. Lo que quiero decir es que, claro que gente de XDA podrían poner ICS a nuestro Xperia, prueba de ello son las ROMs, pero es que Sony no se dedica de exproceso al Xperia U. Tienen un calendario de actualizaciones y lo van cumpliendo. Y si por lo que sea existe algún bug que no han podido solucionar, pues intentarán solucionarlo demorando un poco más (espero que no mucho) para intentar arreglarlo. Ellos mismos saben que sería una tontería sacar una actualización tan importante como ICS repleta de bugs.
Por eso os pido paciencia. Ellos dijeron que tendríamos ICS dentro del plazo del Q3 de este año, si no lo cumplen, yo seré el primero en protestar. Pero hasta entonces les voy a dar mi voto de confianza, pues con otros terminales como el S o el P han cumplido, aunque les han salido algunos bugs, que por otra parte puede ser otra razón por la que se estén retrasando, para evitar que nos pase lo mismo.
Saludos.