Todos esos problemas de carga tan rápida no me los habías comentado por teléfono, en fin.. Algo nuevo..
Las fotos habíamos quedado que me las enviabas antes de ponerlo a cargar, evidentemente si me las envías recién cargado no valen de nada, no puedo ver a que se debe ese gasto tan desmesurado del que hablas.
Hay muchas cosas que no me cuadran a mi tampoco, recogiste el teléfono a las 19 y lo meti a la bolsa encendido pero al hablar conmigo decias que lo metiste apagado, tras insistir yo que lo metí encendido, rectificas y dices que lo apagaste al llegar al coche. Lo enciendes a las 10 en tu casa y se te apaga a las 12, cosa que por teléfono tampoco me has dicho, me has dicho que se encendió el pilotito y lo pusiste a cargar.
Eso si, en un telefono recién comprado lo único que has hecho es bajar el brillo desde el primer momento y quitar el bravía engine, vamos lo típico que se hace al tener un telefono nuevo(no tocarlo y dejarlo sin las prestaciones mas llamativas) Durante toda la conversación te has empeñado en demostrar que has desactivado todo, que solo un poquito el wifi, nada de 3G y que habías desactivado todas las aplicaciones en segundo plano. Te he preguntado por el uso del teléfono y en ningún momento has mencionado la cámara, incluso te he insistido y no la has mencionado, ahora aquí si.
Es curioso que tras 25 minutos al teléfono(hablando conmigo) y 3 supuestas cargas no menciones nada de esas cargas tan rápidas hasta que te he dicho que leas en el foro las quejas de la gente por la escasa batería, tras leer el foro lo que un compañero comenta del tema de las cargas rápidas, comentas este nuevo problema. Añade una foto del cargador(por la parte de la pegatina o grabado) si no es molestia. Y las capturas del consumo de batería cuando este gastada la batería, tras darle uso.
Ni que decir tienen que el telefono estaba en perfecto estado de funcionamiento a la entrega, lo he estado utilizando hasta hace escasos días que recibí los galaxy s3.
Un saludo!
Edito: Respecto a lo de la carga rápida por "indicio de batería con mucho uso", no sé a que te referirás con "mucho uso". El móvil tiene 5 meses y lo pone claramente en el anuncio, está claro que la batería está usada, pero lo normal, no conozco a nadie que apague el móvil cuando no lo utiliza...
Si crees que tiene algún defecto de fábrica, tienes a tu disposición el ticket de compra para hacer uso de la garantía, yo estoy completamente segura de que te entregué con la batería en las mejores condiciones.
Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk