Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/12, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mislata (Valencia)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Compi echale un vistazo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riceml su comentario: