Cita:
Originalmente Escrito por mgtroyas
Cada vez que reinicio el teléfono sale de nuevo el asistente de calibración de pantalla. Solución: borrar Welcome.lnk de Windows/Inicio. Por lo demás chapó. Saludos desde Opera Mini 5.
|
Esa no es la solucion aunque funcione. La solucion a que no te pida en cada reinicio alinear la pantalla y demas confuguraciones es... HARD-RESET tras la instalacion de la nueva rom, lo pone en el primer post, en grande. Sienpre que instaleis una rom nueva hacer hard-reset para que funcione 100% la rom, se suelen quedar cosillas en memoria que luego dan problemas.
PD: La beta4 la subire ya como version final. Llevara el ultimo SYS construido y algo de "color" en el theme por defecto. Confirmarme que funciona todo bien.
Un saludo.