Si sólo te molesta el mensaje. Y no tienes interés en trastear demasiado con el móvil prueba a instalar una stock rom limpia. Directamente con flashtools. Sino solo tienes q seguir alguno de los tutoriales que hay q son muy buenos.
Te dejo el enlace de kratos69, que se lo curra mucho, si le preguntas te recomendara GB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
También puedes Seguir este otro para ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Por cierto, el primer paso no es rootear.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2