Tema: [ IDEA ] Mejorar sonido
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/12, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
Mejorar sonido

He instalado desde el market la aplicacion beats installer for root , y ha mejorado bastante , y , en combinacion con el equali del poweramp , el sonido queda bastante aceptable.
Afecta a la salida de cascos, no se puede desinstalar y anula el equali del player que trae de casa la nexus , asi que nandroid antes de probar.
Si alguien conoce otro metodo de mejorar el sonido , estoy muy interesado. Gracias.
Responder Con Cita