Tema: [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el Xperia P?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 18:44:21
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si lo recomiendo ampliamente, vengo del optimus black, 2x, nexus y S3.
Xk me quedo con el xperia p?
-Xk la batería es pequeña pero es la que más dura de los terminales citados.
-Xk es el que da más sensanción de calidad aporta gracias a su fabricación en metal.
-Xk tiene la mejor cámara de fotos de los citados, la exmor R es lo mejor del mercado.
-Es compacto y la pantalla de 4"(iphone 5) con tecnología white magic se ve espectacular.
-En cuanto a los 11gb de memoria.. es una pequeña pega, pero me dan para el gps sygic, asphalt 7, música, fotos, videos y muchas apps, lo que pasa es que si quieres tener muchos juegos fuertes pues la llenas rápido igual que la de un iphone 4 16gb.. pero con algún programa como directory bling o algo asi se podria emular la ubicación y utilizar un pen drive conectado via cable OTG para jugar a otros juegos pesados que no te quepan.
El cable OTG(micro-usb a usb) esta muy bien, puedes meter una peli, miles de fotos o canciones en un pen o disco duro externo y verlas u oirlas en el xperia, esta función no la tiene el nexus, solo la he tenido en el s3 y xperia p.
-Lo mejor.. x el S3 he conseguido 420€ y el xperia p lo he conseguido en milanuncios a estrenar x solo 150€.

Para la batería te dejo capturas, es el mejor android que he tenido en este tema:

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

Última edición por coperdavid Día 16/09/12 a las 18:57:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de: