Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
neburlada neburlada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Movistar
Hola buenas, es una pregunta para todotuscani o al que le haya pasado algo parecido y me lo pueda aclarar.
Lo primero agradecer el tutorial, es claro y sencillo.

Tengo unos cuantos problemillas a la hora de hacerlo.
1º - en el paso numero (5), no creo que sea un problema, pero me aparecen en la carpeta "android-sdk r20-windows.zip" dos carpetas y una aplicación de más que en la foto del tutorial.
Aparece una con nombre "system-images", otra llamada "sources" y una aplicación llamada "AVD Manager".

Me imagino que dará igual y que haga el paso normal dándole al de la aplicación "SDK Manager".

2º - en el paso número (9), dentro de la carpeta "platform-tools" el archivo "adb" veo en la foto que tiene 402 KB, en el mío pone que tiene 187 KB, imagino que no funcionará bien.
Bueno aun así sigo haciendo el tutorial, pasos del 10 al 16 me hace todo correctamente, hasta que abro el archivo que me mandan por email y la carpeta resultante está vacía. (El archivo adjunto que me envían tiene 0.3 kB).

Con todo esto ya no puedo seguir, no sé si he podido hacer algo mal, o las cosas no se han descargado correctamente.

Espero que me podáis dar alguna solución, gracias de antemano a todos, y perdón por la chapa.
Responder Con Cita