Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Siempre usa el pit cuyo número sea la fecha más reciente. "MesDia" osea mejor 329 que 220. Cuando descomprimes el paquete de pits hay 3 creo, pues el más reciente es el que yo se que funciona... De todas formas no te acostumbres a usar pit y repartition, con que hagas los formats ya es suficiente y es más seguro.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Pues habia leido que dependiendo el nombre era para una capacidad o para otra, el caso es que con el repartition y el odin, el movil no se quedo a 0 , y tras hacerles los wipes tuve el primer fc mientras iniciaba la configuracion , al final tuve que darle para dejarlo de fabrica y ha ido todo bien hasta que despues de restaurar las aplicaciones (con el titanium o gobacup) han aparecido un par de fc, en "ui se ha detenido" y por el que quise volver a ponerlo, cuando entro en "administrador de aplicaciones" me dice que "ajustes" se ha detenido y no me deja quitar aplicaciones, el caso es que ha sido de repente y que con los wipes me diera fc al reiniciar me recuerdo los malos momentos q pase con el "galaxy s".
Responder Con Cita